La nueva gama Daitsu EK presenta un nuevo diseño elegante y compacto de suaves líneas integrándose en cualquier tipo de ambiente.
Destaca en especial por ofrecer un gran ahorro en un excelente balance entre el nivel de confort y el menor consumo posible gracias al modo “Energy Saving”
La función “Low Voltage Start Up” permite un arranque correcto de la unidad en lugares donde la corriente es inestable o baja.
Con la función TURBO incrementamos la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
Con la función X-Fan el ventilador sigue funcionando eliminando la humedad. Evitando la aparición de moho, manteniendo la unidad, limpia y saludable.
Olvida del aire acondicionado. Los equipos inverter de Daitsu consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y la mantienen constante, consiguiendo: un menor gasto, mayor confort, eliminación de ruidos y prolongando la vida de tu aparato de aire acondicionado.
REDUCCION DEL CONSUMO ENERGETICO EN UN 50%
Los climatizadores inverter Daitsu ofrecen un excepcional ahorro de energía. Los compresores de los equipos Daitsu, después de alcanzar rápidamente la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo eléctrico. Debido a este funcionamiento eficiente, con un aparato Daitsu inverter se pueden conseguir ahorros de consumo de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan continuadas paradas y arranques del aparato.
RAPIDO ALCANCE DE LA TEMPERATURA DE CONFORT
Con Daitsu inverter, la temperatura de confort se alcanza rápidamente para mantener una temperatura constante y así evitar los cambios bruscos de temperatura. El amplio margen de potencias de refrigeración y calefacción, garantiza una temperatura agradable en todo momento.